Secciones

El Hacen se estrena a lo grande en el Lugo

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 21:11

Cuando el mercado de fichajes del mes de enero llegaba a su fin, el Real Valladolid cerró la salida de Moctar Sidi El Hacen al Club Deportivo Lugo. El equipo gallego, en zona de descenso a Segunda división B, variaba su plantilla en la ventana de fichajes y se hacía con el jugador mauritano en uno de los últimos movimientos de LaLiga SmartBank.

Así, tras dos semanas de aclimatación al equipo de Curro Torres, El Hacen debutó este domingo con la camiseta rojiblanca en el importante encuentro ante el Club de Fútbol Fuenlabrada. En la situación de los gallegos, cualquier encuentro es vital y la visita al Estadio Fernando Torres no era menos.

83 minutos de debut

Por suerte para los de Curro Torres, el debut de El Hacen no pudo ser más perfecto ni redondo. Partiendo desde el once titular, el centrocampista firmó sus primeros 83 minutos de juego con el Club e hizo el gol de la victoria.

El Hacen es felicitado por sus compañeros tras el gol de la victoria del CD Lugo (Foto: LaLiga).
El Hacen es felicitado por sus compañeros tras el gol de la victoria del CD Lugo (Foto: LaLiga).

En el minuto 76, un centro lateral al área era rematado por el '28' lucense en un tanto determinante para las aspiraciones del equipo de Curro Torres. Con esta victoria, el CD Lugo suma 29 puntos y, pese a no salir de la zona de descenso, toma aire y mira al futuro con cierta esperanza gracias al perfecto debut de El Hacen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *