Mala jornada para los jugadores cedidos

Martes, 18 de Febrero de 2020. 09:09

Siempre se ha dicho que existe la excepción que confirma la regla y el análisis de los jugadores cedidos por el Real Valladolid la necesitaba. Los ocho futbolistas a préstamo desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla están firmando una gran temporada, pero en esta última jornada han visto cambiado su paso.

Sin minutos para Chris Ramos, lesionado, ni Moi Delgado, fuera de la lista de José Luis Oltra para el duelo del Real Racing Club de Santander, ni Anuar Tuhami, en el banquillo de Panathinaikos FC, el mal fin de semana pucelano se confirma en la expulsión de Marcos André en el duelo del Club Deportivo Mirandés.

Marcos André, roja directa

El delantero brasileño vio la cartulina roja directa en el minuto 76 del duelo ante el Albacete Balompié. Según el acta, la estrella de los jugadores cedidos por el Pucela fue expulsado por "realizar un a entrada con el pie en forma de 'plancha', impactando con sus tacos en la cabeza de un adversario, con uso de fuerza excesiva".

Marcos André, tras la expulsión recibida en el duelo ante el Albacete Balompié (Foto: LaLiga).
Marcos André, tras la expulsión recibida en el duelo ante el Albacete Balompié (Foto: LaLiga).

El brasileño no tuvo fortuna, pero sumó otro puñado de minutos a su temporada. El que también lo hizo, aunque con menos fuerza, fue Sekou Gassama. El delantero del Club de Fútbol Fuenlabrada acumuló 13 minutos en el duelo ante el Club Deportivo Lugo en el que Moctar Sidi El Hacen fue determinante.

Con todo, las dos únicas buenas noticias para el Real Valladolid, en lo que a jugadores cedidos se refiere, es la titularidad y la disputa del encuentro íntegro de Luismi Sánchez y Álvaro Aguado.

Pese a que ni gaditano ni jienense consiguieron sumar la victoria para el Real Oviedo y el Club Deportivo Numancia, respectivamente, en el aspecto personal sumaron 90 minutos de juego que hacen menos mala la primera gran decepción de jornada para los jugadores cedidos por el Pucela esta temporada 2019/2020.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *