Secciones

El Pucela, a punto de recuperar una pieza clave

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 19:25

El entrenamiento de recuperación del Real Valladolid que tuvo lugar este lunes tras la derrota del fin de semana en Granada dejó algunas novedades. Después del regreso el domingo desde tierras andaluzas y antes de disfrutar de una jornada de descanso el martes, el equipo se ejercitó a puerta abierta en los Campos Anexos.

Con las ausencias de los lesionados Joaquín Fernández y Stiven Plaza y el trabajo al margen de Pablo Hervías tras las molestias que le impidieron finalmente entrar en la lista de convocados para el partido disputado en tierras andaluzas, todos los titulares tuvieron menos carga que los suplentes y los inéditos en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La buena noticia llegó por parte de Nacho Martínez. Después de varios días lejos de los terrenos de juego al haber recaído de su lesión, el lateral izquierdo se reincorporó al grupo, realizando con el resto de compañeros la primera parte de la sesión. Todo hace indicar, por lo tanto, que el madrileño podría estar disponible para el próximo duelo contra el RCD Espanyol.

Del Real Valladolid Promesas, Sergio González requirió la presencia del portero Samu Pérez, del extremo diestro Víctor García y del central Miguel Ángel Rubio, reciente fichaje del conjunto filial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *