Secciones

El mensaje de apoyo de Ronaldo a Marega

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 17:38
Ronaldo Nazário y Moussa Marega, en acciones del último año.
Ronaldo Nazário y Moussa Marega, en acciones del último año.

El pasado fin de semana ha estado marcado en el mundo del fútbol por los insultos racistas que recibió Moussa Marega, delantero del FC Oporto, en la victoria (1-2) ante el Vitória de Guimarães. Los insultos y gestos fueron constantes, pero tras el gol del '11' crecieron y el jugador decidió abandonar el terreno de juego.

Molesto, dolido y enfadado, Marega abandonó el Estádio Dom Afonso Henriques. Era sustituido por su entrenador en un partido que terminó con el gol del senegalés como definitivo. En ese mismo instante en el que el futbolista abandonaba el terreno de juego, el mundo del fútbol comenzó a mostrar todo su apoyo al delantero.

Uno de ellos ha sido Ronaldo Nazário, máximo accionista y presidente del Real Valladolid. Desde sus redes sociales, y como viene siendo habitual, el brasileño mostró su rechazo sobre los movimientos racistas. Bajo el mensaje de "Outra vez... inaceitável", 'inaceptable' en español, Ronaldo ha mostrado su apoyo al jugador y ha mostrado, nuevamente, su rechazo al racismo.

Mensaje de apoyo de Ronaldo Nazário a Moussa Marega.
Mensaje de apoyo de Ronaldo Nazário a Moussa Marega.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *