Es Noticia
Chris Ramos analiza su situación para ElDesmarque

Chris Ramos analiza su situación para ElDesmarque

DMQ
Chris Ramos celebra un gol anotado con la camiseta del CD Badajoz (Foto: Hoy.es).
Chris Ramos celebra un gol anotado con la camiseta del CD Badajoz (Foto: Hoy.es).

Chris Ramos es uno de los ocho jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos esta temporada lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. El delantero gaditano llegó al Estadio Nuevo Vivero a principios del mes de septiembre en una nueva oportunidad de crecer tras su anterior cesión al Sevilla Atlético. El joven delantero, cerrando actualmente la segunda recuperación de la temporada, no quiere mirar al futuro.

Atendiendo a ElDesmarque Valladolid, el '19' pacense resume la situación de su actual equipo, su momento personal, su crecimiento en esta cesión, el sorprendente cambio de entrenador vivido y, también, su vinculación con el Pucela con grandes palabras a Sergio González y Miguel Ángel Gómez.

Pregunta: ¿Qué tal estás, Chris? ¿Cómo vas de la lesión?

Respuesta: Bien. Mucho mejor. Esta semana ya empecé a entrenar desde el primer día. El fin de semana estaré al 100%. Ya tengo el alta de los médicos y estoy disponible para el míster.

P: ¿Cómo ves la temporada del equipo?

R: A nivel global bien, pero ahora estamos en una mala racha. Llevamos una victoria en seis partidos. Todos los equipos tiene un bajón en la temporada y nosotros lo estamos teniendo ahora, pero no habíamos salido del play off hasta esta semana.

P: ¿Cuál es el objetivo del CD Badajoz para esta temporada?

R: El objetivo, como mínimo, es entrar en el play off.

Chris Ramos y las lesiones: "Han sido en momentos en los que estaba en plenitud pero confío en volver bien como ya he hecho"

P: ¿Cómo te sientes en en esta cesión en Badajoz?

R: Me estoy sintiendo muy querido. Con los dos entrenadores y con toda la gente del Club. Me recibieron desde el principio muy bien y estoy mostrando en el campo ese sentimiento porque, además, estoy muy motivado para esta temporada.

P: Lástima las dos lesiones, que llegaron en momentos clave...

R: Sí. Han sido en momentos en los que estaba en plenitud, pero confío en volver bien. Igual que volví de la lesión de clavícula, lo haré ahora.

P: ¿Qué tal el cambio de entrenador y la llegada de Munitis?

R: La llegada del entrenador ha sido buena. Munitis es un persona humilde, con mucha experiencia y con ganas de sumar. Con Mehdi Nafti el equipo estaba bien y todos los jugadores estábamos con él, pero son decisiones que se toman en el fútbol.

P: ¿Con Nafti tenías una relación especial? Te despediste de él en las redes sociales

R: Nafti me conocía de Cádiz, cuando yo era jugador y él empezaba como entrenador. Siempre hemos tenido buena relación y siempre me ha querido para sus equipos. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido y me ha ayudado mucho a explotar.

P: ¿Qué ha supuesto la Copa del Rey para la temporada del equipo?

R: Es bueno que se hable de un equipo de Segunda división B. Eliminar a la SD Éibar y a la UD Las Palmas y estar ahí, ahí con el Granada CF es importante para un club como éste. Además, nos ha dado confianza para todo la temporada.

P: ¿Tiene la Copa mucho que ver en la buena relación con la afición?

R: Seguramente. Los que llevan aquí tiempo dicen que la afición como este año no ha estado. En el campo siempre hay 9.000 personas y eso nos ayuda. Nos ha ayudado desde el primer momento y a mí, personalmente, también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando