Sergio, pendiente de la evolución de los lesionados para recibir al Espanyol

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 09:09

Después del entrenamiento de recuperación del lunes y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes tras la derrota en Granada, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá el patrón de la semana pasada: trabajará con candado el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla y también el viernes, en este caso en los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimoquinta jornada en LaLiga Santander 2019/2020 contra el RCD Espanyol, el próximo domingo a las 16.00 horas en Zorrilla.

La sesión del sábado será la última antes del choque y se desarrollará a puerta abierta en los Anexos. Después de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse al conjunto catalán.

El técnico estará pendiente de las evoluciones de Nacho Martínez, Pablo Hervías, Joaquín Fernández y Stiven Plaza, y de los tocados en el duelo frente al conjunto andaluz. Se espera que tanto el primero como el segundo tengan el alta esta misma semana, mientras que el resto de momento siguen siendo duda para medirse al Espanyol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *