Secciones

Raúl de Tomás lo cambia todo

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 09:58

En su presentación como nuevo jugador del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, ex del Real Valladolid, aseguró que no le iba a poder la presión. Le daba igual el precio que se hubiese pagado por él y la situación del equipo. El punta madrileño llegaba para tener protagonismo y no se iba a frenar en pedirlo.

Dicho y hecho. El próximo rival blanquivioleta en el importante duelo de este domingo, desde las 16.00 horas, ha encontrado su estrella, aquélla que asegura un gol por cada titularidad disputada desde su llegada al RCDE Stadium.

En su debut copero en San Sebastián de Los Reyes, en su regreso a LaLiga Santander ante el Villarreal CF, en su debut en Barcelona y en los dos últimos encuentros, De Tomás siempre ha marcado. Cinco partidos, cinco titularidades y cinco goles. El peso del que fue el '47' del Pucela en la temporada 2016/2017 para Abelardo Fernández es indudable.

Los análisis sobre los partidos de los catalanes y sobre el rendimiento del equipo pasan por él. El madrileño se ha mostrado como un jugador determinante y como la gran esperanza para que los blanquiazules salgan del puesto de colista que ocupan.

Entre algodones

La importancia del futbolista es determinante para los planes del próximo rival del Real Valladolid y es por ello que se mira con detenimiento cómo está el futbolista en las últimas horas. Ausente en el empate (2-2) ante el Sevilla FC de la última jornada, la evolución del jugador es positiva y su presencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla parece estar asegurada.

Raúl de Tomás, durante su presentación como nuevo jugador perico (Foto: RCD Espanyol).
Raúl de Tomás, durante su presentación como nuevo jugador perico (Foto: RCD Espanyol).

Con él en el ataque, el equipo perico respira y el Pucela, como tantas y tantas veces pide Sergio, asume que los de Abelardo vendrá con su "mejor versión", aquélla que lidera y protagoniza Raúl de Tomás desde el pasado mes de enero tras un importante desembolso económico del que pellizcó el Real Valladolid.

1 comentario

  1. charly

    A RDT o lo que es lo mismo Raul de Tomás no le preocupa ser en la tabla el farolillo rojo,porque por encima está el contrato firmado del cual el Real Valladolid se lleva un pellizco de euros a nadie se le olvida la temporada que hizo en Pucela,como tambien el feo que hizo jugando cedido en el Rayo,como los aficionados no olvidan te dedicaremos unos pocos de pitos,y deseamos que no rasques bola en todo el partido,ante todo profesional,donde las dan las toman... SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *