Secciones

Abelardo reconoce que priorizó el duelo de Zorrilla al de Europa

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 12:18

Abelardo Fernández había asegurado en la previa que el RCD Espanyol se presentaba en el Molineux Stadium con la intención de lograr un buen resultado que les diera opciones de meterse en los octavos de final de la Europa League. Sin embargo, ni su alineación ni el resultado (4-0) ni las declaraciones que hizo después fueron en la misma línea.

El técnico asturiano no alineó a ningún jugador titular en el duelo del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a pesar de que comentara que había "sacado el equipo con el que podíamos ganar. Si hubieran jugado los de Sevilla, hubiéramos perdido igual". "El fútbol es eficacia y la ha tenido el Wolves. Hemos podido empatar y el 2-0 nos ha matado, pero el Espanyol ha llevado el peso del partido", se excusó.

Insistido en rueda de prensa sobre los futbolistas que habían jugado y la imagen ofrecida, el entrenador terminó reconociendo que su prioridad es LaLiga Santander y el encuentro del próximo domingo: "En menos de 72 horas jugamos contra el Real Valladolid, y, sin desmerecer a la Europa League, es el partido más importante por la situación".

Para sacar algo positivo del Nuevo Estadio José Zorrilla, Abelardo piensa que "no hay que hacer nada especial. Cambiaremos el chip, no creo que esta derrota vaya a influir de forma negativa".

1 comentario

  1. charly

    Don Abelardo Fernández que puede decir de su equipo calicaturesco un Español que fue un querer y no poder,sentado en el banquillo con cara de circunstancias,impotente,no hubo destacados porque salieron a perder el partido con un juego insulso que no iva ha ninguna parte,fiarse del equipo perico para nada,solo pensaban en el Pucela la liga es otra cosa...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *