Secciones

Los cuatro descartes de Sergio para recibir al Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 15:24

El Real Valladolid recibe este domingo, desde las 16.00 horas, al RCD Espanyol en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El equipo blanquivioleta tiene un importante encuentro que disputar para el que no podrá contar, como poco, con cuatro jugadores de su plantilla.

En la rueda de prensa previa que Sergio González ha ofrecido este viernes en la sala de prensa pucelana, el entrenador ha confirmado la ausencia de Joaquín Fernández, aún lesionado, Haten Ben Arfa y Matheus Fernandes, con un plan específico, y Antoñito Regal.

Sergio González ha descartado a Joaquín Fernández, Hatem Ben Arfa, Matheus Fernandez y Antoñito Regal

El '18' es la nueva ausencia del equipo y lo es "por una molestias" que le harán ser baja para este duelo. Si bien el lateral derecho no estará en el duelo, el catalán ha confirmado que Raúl Carnero y Pablo Hervías sí estarán en la citación. Ambos, entre algodones toda la semana, podrá ser de la partida si él lo estima oportuno.

La recuperación de Nacho Martínez

El riojano lo tiene difícil y deberá esperar aún unas semanas para salir de la situación en la que se encuentra actualmente. El '6', por su parte, no. El lateral cedido por el Getafe CF apunta a titular aunque ya no sin la presión de ver a Nacho Martínez disponible.

El '22' lleva varias semanas lesionado pero, tal y como ha asegurado Sergio este viernes, el madrileño está empezando a tener "buenas sensaciones", hecho que, quizás le puede devolver a la convocatoria en la que habrá pocas novedades conociendo el parte médico ofrecido por Sergio este viernes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *