Es Noticia
Sergio González saca su versión más exigente

Sergio González saca su versión más exigente

DMQ
Foto autor
EFE | ElDesmarque

El Real Valladolid ya está "preparado" para recibir este domingo al RCD Espanyol tras pasar "48 horas de luto", a cuenta de la dura derrota (2-1) en Granada o, al menos, eso ha confirmado Sergio González en la rueda de prensa previa al partido de este domingo, desde las 16.00 horas.

En dicha comparecencia, el entrenador ha indicado que, "más que una falta de tensión" en los compases finales, lo que se produjeron fueron "despistes" en defensa que propiciaron los dos goles del rival.

El catalán ha sostenido que sabe que sus jugadores se recuperarán del mazazo y que, como siempre han hecho, se mostrarán "fiables" a la hora de afrontar el siguiente compromiso. Por ello no va a permitir "ninguna relajación". Es más, quiere aprovechar esa fiabilidad para "quitar tensión y ansiedad" y que puedan jugar con mayor comodidad.

Éste es un aspecto fundamental para jugar ante el RCD Espanyol, un rival que "no se sabe" cómo va a llegar al Estadio José Zorrilla tras el duro palo de la Europa League. En este sentido entiende la propuesta de Abelardo y el peso que da a LaLiga Santander ya que "que es lo que realmente alimenta a los equipos".

Elogios para Abelardo

Siguiendo por el entrenador asturiano, Sergio cree "Abelardo es un entrenador que sabe llegar a sus jugadores y seguro que les motivará para que lo sucedido en Europa no pase en LaLiga, aunque nunca se sabe cómo pueden afectar estas situaciones".

Sin esconder ninguna baja ni ausencia para el duelo, Sergio no ha escondido que es un partido "especial" para él. Nunca ha escondido que es "del Espanyol" y por ello desea que "continúe en Primera junto al Real Valladolid", pero ha aclarado que su único objetivo es "ganar" para seguir adquiriendo distancia respecto a las últimas posiciones de la tabla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    D.Sergio no esconde que es del Español a pesar de haberle despedido de mala manera y ha pesar de eso se siente perico,pero ahora este partido es otra historía,por tanto hay que ganar SI o SI,no hace falta motivación alguna,presión toda para sacár los 3 puntos,vamos a demostrar porque el último de la tabla tiene que perder en Pucela en cuanto Abelardo no tiene justificación el equipo ingles les paso por encima,Calero sin pena ni gloria,faltaron 3 fijos,y ahora que alguien me diga a que juega el Español.SIEMPRE PUCELA.

Cargando