Secciones

Abelardo detalla el estado de Raúl de Tomás

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 12:52

Cuestionado por el estado físico de Raúl de Tomás en rueda de prensa, Abelardo Fernández no se mostró optimista este sábado: "En principio no está para jugar. Ayer hizo un entrenamiento y no tiene buenas sensaciones. Vamos a esperar a hoy, pero lo lógico es no arriesgar para evitar que sea una lesión de mayor duración".

Todo hace indicar, por lo tanto, que el delantero no llegará a tiempo para enfrentarse a su exequipo. Un partido vital, como reconoció el entrenador del RCD Espanyol: "Para ganar, el equipo necesita estar a muy buen nivel como en Sevilla, si no, el rival nos va a superar seguro".

El técnico quiere pasar página tras la goleada encajada en Wolverhampton en Europa League: "Estamos dolidos, yo el primero, porque decepcionamos a los 1.200 aficionados que vinieron a vernos, pero no queda otra. Me he encargado de que olviden ese partido y centrarnos en el encuentro de mañana, que realmente es muy importante". Para él están "suficientemente motivados y conscientes" de lo que se juegan.

Una final a cara de perro

El asturiano subrayó la importancia del duelo, una tendencia que seguirá hasta el final de curso: "Todos los partidos van a ser finales y a cara de perro. Si no fuera optimista no hubiera venido, pero necesitamos una segunda vuelta de Liga Europa y eso no es fácil".

Abelardo, además, destacó las virtudes del rival, el Real Valladolid, al que definió como un equipo "muy trabajado. Tiene un 4-4-2 claro, con puntas con diversidad y un bloque estructurado defensivamente muy bueno".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *