Secciones

La afición arropa al Pucela antes del vital duelo ante el Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 15:44

Reportar vídeo

El último entrenamiento de la semana del Real Valladolid contó con la presencia de numerosos aficionados blanquivioleta. Convocados por iniciativa del Fondo Norte 1928 y la Federación de Peñas para estar al lado del equipo, los seguidores alentaron a los suyos antes del importante duelo frente al RCD Espanyol que se disputará este domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Como se puede ver en los vídeos de ElDesmarque, los aproximadamente tres centenares de seguidores que se dieron cita en la sesión celebrada a puerta abierta en los Campos Anexos mostraron su apoyo a los futbolistas en la previa a una cita clave en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.

Después de poco más de una hora de trabajo sobre el verde, la plantilla pucelana agradeció el apoyo de la afición e inmortalizó el momento como se puede apreciar en la imagen.

Cualquier ayuda es poca para lograr la victoria este domingo frente a un rival directo como el equipo catalán, colista en la clasificación de Primera División, que actualmente cuenta con siete puntos menos que los vallisoletanos.

1 comentario

  1. charly

    Se acabaron los diagnosticos estamos a 4 puntos del descenso una vez que gano el Celta y perdió el Eibar,necesario el retrovisor,y confiando en ganar a los pericos,empieza la hora H, hacer lo que hay que hacer que es ganar,ambiente propicio y equipo, son todos los engredientes que necesitamos para cocinar una victoría, vital, necesaría y obligatoría....SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *