Secciones

De Tomás no estará en Zorrilla

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 16:27

El delantero Raúl de Tomás, principal referencia ofensiva del RCD Espanyol con cinco goles en cinco encuentros, se quedó este sábado fuera de la convocatoria para el partido contra el Real Valladolid de este domingo, debido a las molestias en el aductor de la pierna derecha. El atacante blanquiazul no jugó contra el Sevilla FC ni el jueves pasado en Inglaterra, en la Europa League, frente al Wolverhampton Wanderers.

Por su parte, el centrocampista argentino Matías Vargas tampoco entró en los planes del entrenador, Abelardo Fernández. Además, Víctor Sánchez es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Respecto al último partido de LaLiga Santander en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, las principales novedades son el mediocentro David López, recuperado de sus molestias en los gemelos, y el lateral izquierdo Dídac Vilà, que vuelve tras sanción.

La convocatoria la completan Andrés Prieto, Adrià Pedrosa, Wu Lei, Ander Iturraspe, Facundo Ferreyra, Sergi Darder, Jonathan Calleri, Diego López, Óscar Melendo, David López, Javi López, Dídac Vilà, Leandro Cabrera, Bernardo Espinosa, Marc Roca, Adrián Embarba, Fernando Calero y Víctor Gómez.

1 comentario

  1. charly

    Si no está RDT,raul de tomás,mucho mejor,así evitará algunos pitos que le dará el respetable,otra vez será.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *