Es Noticia
Cita crucial por el play off en Zubieta
-

Cita crucial por el play off en Zubieta

DMQ

Hace tan sólo una semana era impensable este escenario, pero, tras la última jornada, todo dio un vuelco. La goleada (4-0) del Real Valladolid Promesas a la SD Amorebieta y la derrota (2-4) de la Real Sociedad B ante el Barakaldo CF eliminaron de un plumazo los tres puntos que separaban a los dos filiales en la tabla e invirtieron las diferencias de goles generales. Eso permitió al conjunto blanquivioleta regresar a las plazas de play off.

Ahora, con ambos equipos empatados a puntos, llega el duelo que los enfrenta y que se antoja fundamental para el devenir de la fase regular en el Grupo II de la Segunda División B 2019/2020. Un encuentro en el que también entra en juego el golaveraje particular tras el 2-1 a favor de los pucelanos en el partido de la primera vuelta disputado en los Campos Anexos. De esta manera, el equipo dirigido por Xabi Alonso está obligado a ganar si quiere cerrar la jornada en posición de promoción a LaLiga SmartBank. Cualquier otro resultado favorecería a los visitantes.

Para el choque, Javi Baraja mantiene las bajas de los lesionados Oriol Rey y Stiven Plaza. Por el contrario, recupera a Javier 'Apa' después de dejar atrás sus molestias.

El partido se disputa este domingo a partir de las 18.00 horas en las Instalaciones de Zubieta. El colegiado será el asturiano Leandro Carbajales Gómez, con el que el Promesas ha vencido dos de sus tres duelos dirigidos. Por su parte, la Real Sociedad B sólo ha ganado en dos de los cinco encuentros pitados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando