Y cómo Sandro llegó a ser mejor fichaje que João Felix y Hazard

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 18:54

La temporada que está firmando Sandro Ramírez  en el Real Valladolid no está siendo buena. El delantero grancanario ha sumado este domingo, en la importante victoria (2-1) ante el RCD Espanyol su tercer gol de la temporada, el segundo en LaLiga Santander.

El '20' blanquivioleta no está terminando de romper como se esperaba de él en el Nuevo Estadio José Zorrilla y sus números son pobres. El tanto de hoy es el primer gol que da puntos al equipo pucelano ya que su estreno fue en la victoria (3-0) ante el RCD Mallorca y el segundo, en la eliminatoria copera ante el CD Tenerife.

Éste es el primer gol determinante de Sandro en la temporada que, curiosamente, le lleva a igualarse en estadísticas con un jugador del nivel de João Felix y rozar las de Eden Hazard. Portugués y belga no están viviendo buenas temporadas en el Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente. No están siendo buenos fichajes, como es el caso de Sandro.

Sustancial diferencia económica

La diferencia está en el desembolso económico de unos y de otros. Si bien Sandro está cedido en el Real Valladolid, João Felix, por ejemplo, y con los mismos goles y asistencias ligueras que Sandro, costó más de 100 millones de € al equipo colchonero.

Con ellos, y ya rozando el mes de marzo, el grancanario es, estadísticamente, mejor fichaje. Sus números, dos goles y una asistencia, son iguales que el luso y muy similares a los del belga, que ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias, datos que no podrá mejorar tras su última lesión.

1 comentario

  1. Aspios

    Pues viendo lo que nos cuesta y lo que les cuesta esos
    A otros equipos , y tratándose de delantero es igual de bluf, otra cosa es, que empezó es a ponerle en el lugar de tony, que quizás, sea su sitio y allí jugaría muy bien

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *