Es Noticia
La doble alegría por Sandro desde Barcelona

La doble alegría por Sandro desde Barcelona

DMQ

El Real Valladolid consiguió un importante triunfo gracias, además de a todo el equipo, a los buenos minutos que cuajó Sandro Ramírez durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. El delantero canario fue autor del primer gol del partido tras fusilar a Diego López dentro del área. Sandro dejó muchas alegrías en Zorrilla, las mismas que llegaron desde Barcelona tras su gol.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo por el gol de Sandro. Sobre todo por parte de aficionados del Barcelona, debido a su pasado en el conjunto blaugrana. Pero no sólo por eso. También por marcarle al Espanyol, con un toque de ironía y rivalidad en las palabras de muchos de los mensajes.

Pero no todos los mensajes que aparecieron en Twitter sobre Sandro iban encaminados hacia su pasado en el Barcelona. También fueron muchos los aficionados del Pucela los que quisieron ensalzar el gran trabajo que ha realizado ante el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando