Secciones

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar al Espanyol

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 20:28

Después de la importante victoria (2-1) en el Nuevo Estadio José Zorrilla, algunos jugadores del Real Valladolid comparecieron ante los diferentes medios de comunicación, muy contentos tras los tres puntos sumados ante el RCD Espanyol.

Nuevo gol de Sandro Ramírez

Segundo gol de la temporada en LaLiga Santander para un Sandro Ramírez que atendió a la televisión sobre el césped al finalizar el partido. El punta se mostró "contento por lo personal", por haber "vuelto a la senda del gol".
El canario era consciente de que "para el equipo eran tres puntos importantes y dio la cara en todo momento. Sabíamos que era un rival directo por la pelea y lo hemos conseguido. Con la ayuda de la gente es mucho más fácil, lo importante es conseguir la salvación lo antes posible".
Por último, habló del penalti señalado por mano de Kiko Olivas en el tiempo añadido y la expulsión de David López en la primera parte: "Tenemos que respetar las decisiones de los árbitros, no es fácil".

"Hay que tirar a puerta para meter gol"

Precisamente el autor del lanzamiento que cazó Sandro Ramírez en segunda jugada fue Raúl García Carnero. El lateral se mostró muy contento por la victoria: "Era un partido que teníamos que ganar porque jugábamos en casa ante un rival que estaba por debajo en la clasificación y por la importancia de los puntos sobre el descenso".
El gallego explicaba así la acción en cuestión: "Intento ayudar en todo lo que pueda y en ese tiro han estado atentos mis compañeros para meter la segunda jugada. Este partido quizás demandaba entrar más con centros, pero ahí me he encontrado que tenían la defensa muy atrás y estaba solo, hay que triar a puerta para meter gol".

"Sabía que los goles iban a llegar"

El otro goleador, Sergi Guardiola, también atendió a los medios después del partido. En la línea de sus compañeros, se mostró "tremendamente contento y feliz porque era un día muy importante. Parecía que ellos iban a salir de ahí y nosotros nos íbamos a meter, pero contra estos rivales siempre hemos sacado los puntos y se ha vuelto a ver. Son tres más que nos acercan al objetivo".
El jumillano sumó su sexto tanto y poco a poco va mejorando sus cifras: "He podido ayudar al equipo con goles que es lo que sirve. Vosotros metéis mucha caña en ese aspecto, hay que valorar a final de temporada lo que se hace. Siempre confío en mí y sabía que los goles iban a llegar".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *