Es Noticia
Por algo firmó el Real Valladolid a Jorge de Frutos

Por algo firmó el Real Valladolid a Jorge de Frutos

DMQ

Tras la victoria (2-1) ante el RCD Espanyol de este domingo, Sergio González volvió a hablar del mercado de fichajes y de los jugadores que se marcharon del Nuevo Estadio José Zorrilla en él. En relación al rendimiento de Raúl García Carnero, Sergio aseguró que "en verano hicimos fichajes que no nos funcionaron, este sí nos ha funcionado".

En ese grupo de fichajes que no funcionaron está, seguro, Jorge de Frutos. El segoviano llegó al Real Valladolid como el primer fichaje del verano y se marchó, a mediados de enero, por la puerta de atrás y con sólo cinco participaciones en su cuenta particular.

Su paso por Pucela no fue exitoso, pese a las grandes condiciones futbolísticas y físicas que tiene. De blanquivioleta no pudo demostrar lo que es, pero en el Rayo Vallecano, sí. En el equipo de Paco Jémez, De Frutos está teniendo minutos y oportunidades y, desde ellas, ha conseguido mostrar todo su potencial.

Jorge de Frutos suma ya 420 minutos como jugador del Rayo Vallecano

Este domingo, en la importante victoria (2-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca, el ex blanquivioleta firmó un duelo casi perfecto hasta el minuto 73. Incisivo en la banda y directo en el ataque rayista, el ex '12' del Real Valladolid puso en aprietos al portero oscense en varias ocasiones. Estaba siendo un incordio para el equipo aragonés hasta que superado el minuto 70 firmó un golazo que sentenció el partido.

Enorme estreno goleador

Su disparo desde fuera del área se coló por la escuadra de la portería altoaragonesa y confirmó, además de la importante victoria vallecana, el buen hacer y el gran fútbol de un jugador que pasó sin pena ni gloria por Zorrilla durante seis meses.

Jorge de Frutos, tras el gol anotado a la SD Huesca con el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Jorge de Frutos, tras el gol anotado a la SD Huesca con el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

Pese a ello, nadie duda de sus grandes cualidades, como está demostrando en Vallecas y como mostró la temporada pasada, motivo por el que Miguel Ángel Gómez apostó por él.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    Creo que traer jugadores de 2B es un error. Tienen que mínimo de laliga smartbank ya contrastados. El Madrid no es buen equipo para cesiones. Lo que le sobran en la primera plantilla tienen salarios posibles y de 2 b ahí tenemos el resultado. El año que viene podemos traer alguno de los cedidos como pasó con Fede San Emeterio.

  2. charly

    Que nadie olvide la labor de Luis Cesar Sampedro y los puntos que se ganaron hasta la llegada de Sergio,se pueden poner datos sobre la mesa,estubo Miguel A. Portugal entrenando y se fue porque en el vestuario habia tres grupos y en el proyecto no estaba el ascenso en cuanto a Jorge de Frutos si se hubiera merecido mas minutos,el Rayo aceptó que jugara por la marcha de Embarba al Español, P.Jemez no se casa con nadie,vamos haber que pasa con Javi Sánchez,esperar acontecimientos....SIEMPRE PUCELA.

  3. Jose

    Sergio está infravalorado tenia que que estar mejor valorado un entrenador que te sube a primera en 8 partidos te mantiene la temporada pasada en primera y esta va camino de conseguirlo los cedidos del Madrid no demostraron nada aúpa pucela

  4. Angel santiago

    Sergio tendra algo que ver? ,con,este y todos los que ha,rechazado , de los que le puso gomez a su disposicion , ¿que opinara gomez de todo esto?,sergio esta sobrevalorado en esta ciudad, ojala nos a salvemos a pesar de el

Cargando