Joaquín Fernández mejora su contrato con el Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 09:52

Joaquín Fernández lleva varias semanas lesionado. El almeriense es "baja indefinida" desde el pasado 29 de enero por un problema en el tobillo derecho. Pese a ello, la confianza que tiene el Real Valladolid en él es total. Así, ha firmado una mejora del contrato que ya tenía con la entidad blanquivioleta hasta el año 2023.

La apuesta que Miguel Ángel Gómez hizo por el '24' en el verano de 2018 fue muy alta. Le firmó una vinculación de larga duración que, con el tiempo, el jugador ha confirmado que se merece. En juego y rendimiento, el almeriense se ha ganado en el césped una mejora que se ha hecho oficial este lunes.

Joaquín Fernández, con Ronaldo Nazário, tras la mejora de su contrato (Foto: Real Valladolid).
Joaquín Fernández, con Ronaldo Nazário, tras la mejora de su contrato (Foto: Real Valladolid).

Sin ampliar los años de vinculación con la entidad blanquivioleta, Joaquín Fernández mejora las condiciones en las que está en Valladolid. Así, confirma la importancia que tiene para el sistema de juego del Club y para un Sergio González que siempre se ha mostrado contento con él, tanto de defensa central como de centrocampista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. charly

    El aumento económico en el contrato es lo menos que se podía hacer con un jugador como Joaquín,válido a todos los efectos.SIEMPRE PUCELA.

  2. Paco

    La renovación más razonable y merecida hasta el momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *