Sergio, pendiente de la evolución de los lesionados para visitar a la Real

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 11:09

Después del triunfo ante el RCD Espanyol, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrán lugar en el mismo escenario antes del siguiente encuentro.

El equipo volverá a trabajar sin candado el martes y con él el miércoles. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimosexta jornada en LaLiga Santander 2019/2020 contra la Real Sociedad, el próximo viernes a las 21.00 horas en el Estadio Reale Arena.

La sesión del jueves será la última antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada. Después de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se desplazará a San Sebastián para enfrentarse al conjunto vasco.

El técnico estará pendiente de las evoluciones de Nacho Martínez, Joaquín Fernández y Stiven Plaza, y de los tocados en el duelo frente al conjunto catalán, como Óscar Plano, que sufrió un fuerte golpe en su pierna. Se espera que el primero reciba el alta esta misma semana, mientras que el resto de momento son duda para medirse a la Real.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *