Dos titulares, tocados tras la victoria ante el Espanyol

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 17:21

El Real Valladolid completó este lunes su primer entrenamiento de la semana. En él la principal novedad fue el regreso con el grupo de Antoñito Regal y Joaquín Fernández, del que además fue anunciada la mejora de su contrato. Sus evoluciones durante la semana determinarán si pueden estar disponibles para el partido del próximo viernes en San Sebastián.

Con Stiven Plaza trabajando al margen en la recta final de su recuperación, otros dos futbolistas de la plantilla, ambos titulares, no estuvieron en el césped de los Campos Anexos en la sesión que tuvo lugar a puerta abierta.

Ni el capitán, Javi Moyano, ni Óscar Plano, que sufrió un fuerte golpe en el duelo de este domingo contra el RCD Espanyol antes de ser sustituido, se entrenaron con el resto de los jugadores blanquivioleta.

Para ultimar la preparación del encuentro del Estadio Reale Arena el Pucela volverá a ejercitarse martes, miércolesjueves, primero sin candado y con él las dos últimas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *