Es Noticia
Dos titulares, tocados tras la victoria ante el Espanyol

Dos titulares, tocados tras la victoria ante el Espanyol

DMQ

El Real Valladolid completó este lunes su primer entrenamiento de la semana. En él la principal novedad fue el regreso con el grupo de Antoñito Regal y Joaquín Fernández, del que además fue anunciada la mejora de su contrato. Sus evoluciones durante la semana determinarán si pueden estar disponibles para el partido del próximo viernes en San Sebastián.

Con Stiven Plaza trabajando al margen en la recta final de su recuperación, otros dos futbolistas de la plantilla, ambos titulares, no estuvieron en el césped de los Campos Anexos en la sesión que tuvo lugar a puerta abierta.

Ni el capitán, Javi Moyano, ni Óscar Plano, que sufrió un fuerte golpe en el duelo de este domingo contra el RCD Espanyol antes de ser sustituido, se entrenaron con el resto de los jugadores blanquivioleta.

Para ultimar la preparación del encuentro del Estadio Reale Arena el Pucela volverá a ejercitarse martes, miércolesjueves, primero sin candado y con él las dos últimas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando