Es Noticia
La pullita de Sergi Guardiola a un conocido aficionado en las redes sociales

La pullita de Sergi Guardiola a un conocido aficionado en las redes sociales

DMQ
Foto autor
Juan Colodro

Al igual que muchos de los jugadores del Real Valladolid, Sergi Guardiola celebró en la redes sociales la victoria del equipo blanquivioleta frente al RCD Espanyol y, en su caso particular, el gol que supuso el 2-0 en el momento del tanto, ya que el partido acabó 2-1.

A nivel personal, Sergi Guardiola aumenta su cuenta particular hasta las seis dianas y marca por segunda jornada de forma consecutiva tras el 0-1 de Los Cármenes, que a la postre fue inútil dado el resultado final.

Pero algo ha diferenciado la publicación en la cuenta de Instagram de Sergi Guardiola a la del resto de sus compañeros. Y es que el jumillano, a través de los hashtag que ha utilizado, le ha mandado un 'recado' a un conocido aficionado blanquivioleta que, tiempo atrás, se excedía en sus críticas con muchos de los jugadores del Real Valladolid, caso de Sergi Guardiola.

Conocido como 'El Valenciano', el delantero se vengó del seguidor con el siguiente comentario que, a la hora de esta publicación, no había sido borrado de la citada red social. "El Valenciano 666 pasará mala noche", "Sueña conmigo", escribió Guardiola.

El post de Sergi Guardiola

https://www.instagram.com/p/B86-aFkI2iJ/?utm_source=ig_web_copy_link

A la conclusión del Real Valladolid-Espanyol, Sergi Guardiola atendió a los medios de comunicación. En la línea de sus compañeros, se mostró "tremendamente contento y feliz porque era un día muy importante. Parecía que ellos iban a salir de ahí y nosotros nos íbamos a meter, pero contra estos rivales siempre hemos sacado los puntos y se ha vuelto a ver. Son tres más que nos acercan al objetivo".

El jumillano sumó su sexto tanto y poco a poco va mejorando sus cifras: "He podido ayudar al equipo con goles que es lo que sirve. Vosotros metéis mucha caña en ese aspecto, hay que valorar a final de temporada lo que se hace. Siempre confío en mí y sabía que los goles iban a llegar".

Sergi Guardiola dispara a portería durante el Valladolid-Espanyol (Foto: LaLiga).
Sergi Guardiola dispara a portería durante el Valladolid-Espanyol (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que los jugadores del Club no deben de entrar en redes para este tipo de cosas,los llamados forofos resultadistas que no tienen ni p.i.de futbol son los que mas tocan las narices,reconociendo que la afición es soberana por tanto críticas siempre va haber para bien o para mal...SIEMPRE PUCELA

Cargando