Es Noticia
Buenas noticias en el parte médico del Real Valladolid

Buenas noticias en el parte médico del Real Valladolid

DMQ

El segundo entrenamiento de la semana del Real Valladolid trajo noticias positivas. La sesión tuvo lugar a puerta abierta en los Campos Anexos con aproximadamente un par de centenares de aficionados, muchos de ellos niños, aprovechando las vacaciones de Carnaval en los colegios.

Tras la ausencia el lunes de Óscar Plano y Javi Moyano por sendos golpes en el duelo ante el RCD Espanyol, ambos se reincorporaron al grupo este martes. Mientras el primero completó todos los ejercicios con sus compañeros, el capitán del Pucela sólo realizó la primera parte del trabajo, al igual que Antoñito Regal. Aún así se espera que no haya ningún problema para que los dos laterales derechos estén disponibles para el choque de San Sebastián del próximo viernes.

Quien ya tiene el alta médica es Joaquín Fernández, al que recientemente se le ha mejorado su contrato. El almeriense, que llevaba varias semanas lesionado, ya está listo para volver a tener minutos.

El único ausente del entrenamiento fue el delantero ecuatoriano Stiven Plaza, al que el lunes se le vio trabajar al margen en los Anexos, y que ya ha comenzado la recta final de su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando