Es Noticia
Pablo Hervías explota por su falta de minutos

Pablo Hervías explota por su falta de minutos

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

La victoria del Real Valladolid frente al RCD Espanyol dejó a todo el mundo contento en lo colectivo, pero no tanto en lo individual. Pablo Hervías "explotó" en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla por su rol secundario, centrando casi toda su comparencia en su estado de ánimo. “Cuando no juegas, estas jodido, pero es fútbol profesional, estoy entrenando y trabajando mucho, esperando si llega la recompensa”. El riojano incluyó algún guiño al equipo. “Toca centrarnos en el partido frente a la Real Sociedad, que es un partido complicado”.

Insistido por su malestar, Hervías analizó su situación. “El mister tiene sus motivos. Yo los respeto, y sigo trabajando (...) Cuando entró al campo intento hacerlo lo mejor posible y disfrutar cada minuto, pero muchas veces entrando como suplente es muy difícil, cuesta entrar en el ritmo del partido”.

Pablo Hervías no se quedó ahí. “Estoy jodido. Vengo aquí a entrenar, me lo paso bien, me río con mis compañeros, pero cuando llego a casa estoy jodido. Yo deseo jugar y me encuentro muy bien, pero semana tras semana no recibo el premio”. Eso sí, el atacante evitó meterse en jardines con Sergio González. “No estoy criticando a nadie, pero al final todos queremos jugar, aunque todos los que juegan lo están haciendo bien y lo importante es el equipo, salvarnos”.

Pese a la situación que asegurar sufrir, Hervías promete seguir esforzándose. “Voy a seguir igual, entrenando y mejorando (...) Cuando no estas en el 11, es duro. Pero esto es fútbol profesional y es lo que hay”.

Al ex de la Real Sociedad, próximo rival blanquivioleta, le molesta especialmente  que su análisis sólo se pueda hacer con respecto a participaciones desde el banquillo. “No estoy atento a los debates, pero al final desde el sofá es muy fácil comentar. Lo importante es entrar el campo, y muchas veces cuando entras en el ritmo del partido, ya se ha terminado”.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Siempre el mismo royo el presupuesto más bajo etc etc defendiendo a un entrenador que no pone lo mejor pone asu camarilla y punto Oscar plano está pa no estar ni convocado Michel da pena y no quiero seguir a dejado escapar buenos jugadores cedidos etc pero el erre que erre ojalá nos salvemos de segunda pero va a ser dificil

  2. Bercero

    No es el momento de estas declaraciones vamos creo yo que eso no quita para que me parezcas un gran jugador

  3. RODRIGO

    Hervias, esta para tirar faltas, no se va de nadie ha perdido desborde por su falta de fondo fisico

  4. Lui

    Angel Santiago, porque no hablas con Ronaldo que te ponga a ti de entrenador. No dejas titere con cabeza. Hervias es un gran jugador y va a acabar jugando de titular, pero no creo que el entrenador ponga a jugadores de titulares por capricho, el primero que se la juega es el y no va a tirar piedras a su tejado. Tenemos el segundo presupuesto mas bajo de primera y hay varios equipos que estan detras y nos doblan el presupuesto, no te parece que exiges demasiadod

  5. charly

    No es cuestión de poner jugadores y quitar,pero es evidente que P. Hervias este mosqueado y con razón,me explico.Pablo Hervías fue un jugador clave en el ascenso,despues se lesionó,las sensaciones no són buenas de parte del mister,gestionar una plantilla de primera no es tan dificil solo hay que poner a los mejores,sin más,ahora al dichoso reseteo¿están al 100% los Plano,Michel,Toni,incluso Moyano? estos no llevan GPS,el Sr. Gonzalez Soriano y Diego Rivera tienen la ultima palabra.SIEMPRE PUCELA.

  6. Ángel Santiago

    Sergio , no sabe manejar una plantilla de primera división , juegan por decreto ,los capitanes que le controlan el vestuario, aunque no jueguen a nada , Michel Moyano plano y masip y Villa que es una nulidad , pero le tiene para disimular, y se deshace de de frutos, anuar el hacen, lunin Aguado y no cuenta con Javi Sánchez ni, Pedro porro ,, que no les da ni cinco minutos , y todo para no quitar a sus vacas sagradas , es un milagro que lleven 29 puntos , eso sí con una gran dosis de suerte , y haciendo el peor fútbol de la categoria, por cierto hervias ,,comprendo tu frustración porque eres mejor que plano y toni Villa que lo único bueno que tiene ,es, que el nombre suena bien, pero ya sabes que ni vas a jugar , y que la temporada que viene tendras que emigrar , porque sergio otra cosa no sera , pero vengativo no puede ser mas

  7. Fer

    Pues viendo el nulo rendimiento que ofrece Óscar Plano en cada partido, quitando el puesto a alguien con desborde y calidad como Hervías, creo que cualquiera estaría descontento con la situación. Pero Segio sigue con su habitual ceguera y ahí tenemos al irrelevante Plano semana tras semana haciendo lo que mejor sabe: sus muecas de asco. Aupa Pucela.

  8. José garcia

    Lamentable Hervias en esa conferencia de prensa que.

Cargando