Sergio se cansa de hablar de Matheus y Ben Arfa

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 14:47

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, no quiere relajaciones tras sumar los tres puntos ante el RCD Espanyol en la anterior jornada de LaLiga Santander porque, "si bien es cierto que se dio un paso importante y han servido como bálsamo, no se ha hecho nada y quedan aún muchos partidos por delante".

El siguiente reto es ganar a la Real Sociedad en el Estadio Reale Arena, lo que "no va a ser fácil", puesto que delante tendrán a un rival "que juega muy bien al fútbol, que propone desde atrás, le gusta tener el balón, tiene laterales muy ofensivos y roba muchos balones. Es el tercer equipo que más balones roba".

Respecto a que el equipo guipuzcoano pueda presentar cambios en sus filas pensando en la Copa del Rey, el entrenador del conjunto blanquivioleta indicó que "sacarán su once de gala" porque, si hace variaciones, "será más bien en el siguiente partido de LaLiga, pero no en éste".

Aparte de analizar al rival, el entrenador también mostró su hartazgo al ser preguntado sobre cómo va la puesta a punto de las últimas incorporaciones en el mercado de fichajes de invierno, Hatem Ben Arfa y Matheus Fernandes: "Ya os diré yo a vosotros cuándo están preparados para poder entrar en una convocatoria". Por eso pidió que se les deje "evolucionar y trabajar", sin necesidad de "tener que hablar sobre ellos cada semana".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Efren

    GRACIAS Sergio! 100% contigo! Nos subiste y nos dejaste en 1. Este año va bien la cosa. Estamos donde estamos por Sergio. Aficionados que se quejan si el equipo es el mismo de 2 division. Sin Mata y sin Calero prácticamente. Si Ben Harfa esta fuera de forma...daba pena el partido del Villareal...ya se pondra bien. A muerte con el Pucela!! Sandro recuperado. Hervias ánimo, seguro que entras pronto.

  2. Ángel Santiago

    Espero que más pronto que tarde, Ronaldo se harte de ti,, de los continuos desplantes que le haces a sus fichajes y de los constantes desprecios que le haces a Gómez, magnífico profesional, a todas sus propuestas para reforzar la plantilla y el menosprecio que haces a la cantera ignorandola, (dudo que haya "visto un partido del promesas) aferrandote a tu "cuadra " de los 4 "magníficos" que todos conocemos ,que más Villa, ( Toni , no Pancho) y kilo olivas componen tu base de equipo haga frío o calor, tengan fiebre o no , jueguen mal o peor siempre son de la partida , no se trata de salir siempre a empatar a cero , mejor a nada , ni de ganar con angustia, a betis y español con uno menos casi todo el partido, o sacar un punto de seis ante Villarreal y Granada, que estaban hechos unos zorros de haber jugado menos de 72 horas antes ante Mirandés y Athletic, y que con tus" estrategias "horrorosas dilapidaste esa ventaja que tenias en lo fisico ,. algun dia te desaparecera la suerte , sin la cual no tendríamos más que 19 puntos , esperemos que en beneficio del Pucela la tengas hasta final de temporada para salvar la categoría y Ronaldo está vez si, se harte de ti , que eres por méritos propios eso sí, el entrenador, que peor hace jugar a su equipo en primera division

  3. Paco

    Y lo que te queda bonito.. Hablemos de los que han demostrado que no valen y siguen jugando cada domingo.. Moyano, Michel, plano etc.

  4. Jose A.

    No seas tan rencoroso y prepotente, se te lleno la boca diciendo que sólo fichariais jugadores que conocieran bien la Liga y hablasen español, te lucirse.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *