Sergio, las altas del Pucela y su reacción a las palabras de Hervías

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 21:21

Sergio González confirmó que tanto Joaquín Fernández como Nacho Martínez ya pueden entrar en la convocatoria del Real Valladolid para visitar a la Real Sociedad el próximo viernes en el Estadio Reale Arena.

Esta buena noticia hará tener problemas al técnico blanquivioleta a la hora de confeccionar el once titular: "Trataré de ser lo más justo posible, sabiendo que cometeré alguna injusticia", ya que todos los jugadores, a excepción del delantero ecuatoriano Stiven Plaza, están disponibles y con las mismas ganas de demostrar su valía.

Uno de esos futbolistas que quiere reivindicarse es Pablo Hervías, quien confesó este miércoles sentirse "jodido" por no contar con más minutos. Preguntado al respecto, el entrenador considera "normales" sus declaraciones, ya que valora que "quiera más y que desee competir. Es un jugador importante porque tiene muchísimas ganas, está apretando muchísimo y se va a casa fastidiado como tantos otros compañeros". Eso sí, también aseguró que "la ambición es importante, pero debe ser controlada". "Quizás lo transmitió de una manera muy agresiva, pero creo que hay que tomarlo por el lado positivo, aunque le he dado una colleja", bromeó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Antonio

    Y Michel.... y Moyano... no veo su esfuerzo ni su aportación en el campo nunca y siempre titulares de Don Sergio.

  2. charly

    Menos collejas D. Sergío y saque más producto a los integrantes de la plantilla,que den todos el 100% que lo vamos a necesitar,no se case usted con nadie,alguno tendrá decepción,lo primero el equipo SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *