Secciones

El objetivo del Pucela la próxima temporada según Ronaldo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 09:09
Durante el miércoles y el jueves está teniendo lugar en Ciudad de México el evento internacional Sports Summit, un foco donde se citan representantes de las competiciones deportivas más importantes del mundo ante más de 2.000 espectadores y más de 200 periodistas. Ronaldo Nazário ya está allí y, en una comparecencia previa a su charla de este jueves, habló del Real Valladolid. En ella recordó que el Pucela es un club histórico en España, en el que se ha hecho poco durante los años.
Ahora, el brasileño tiene proyectos como una Ciudad Deportiva, crear mejores condiciones para los jugadores, enriquecer las fuerzas básicas y fortalecer el fútbol femenino y la experiencia con los aficionados. "La ilusión es grande, tenemos una ciudad de 350.000 habitantes, una afición de dos millones y la responsabilidad es grande", aseguró el presidente.
"El Valladolid tiene una afición de dos millones de personas"
Ronaldo comentó que "la economía del equipo es mejor, pero todavía limitada porque tenemos una deuda que esperamos saldar a finales de este año, volverá a ser duro el reto de mantener la categoría. El año que viene, con más dinero, ya veremos qué objetivo vamos a tener. No podemos competir con los demás equipos que tienen más dinero que nosotros, pero podemos fomentar el deporte y crear nuestras propias promesas".
Lejos de los terrenos de juego desde hace nueve años, 'O Fenómeno' reconoció que LaLiga de entonces era "fuerte y famosa, pero ahora como presidente la veo más completa. Está más organizada, con más controles que permiten seguir una línea responsable".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *