Dos importantes novedades en la convocatoria del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 13:28

Tras la importante victoria (2-1) ante el RCD Espanyol del pasado domingo, el Real Valladolid viaja a San Sebastián sin complejos. El equipo de Sergio González se desplaza al enfrentamiento ante la Real Sociedad con la ambición de una nueva victoria y con la buena noticia del regreso de Nacho Martínez y Joaquín Fernández a la cita, como ya anunció el entrenador.

Con ambos como buenas noticias y sin contar aún con Hatem Ben Arfa ni Matheus Fernandes, con un plan específico, los otros nombres propios de la lista son Antoñito Regal y Waldo Rubio, últimos descartados de Sergio González para el duelo. Si bien el '18' sigue tocado por unas molestias, el '23' se queda fuera de la lista por decisión técnica.

Sergio González, en un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

Con todo, la convocatoria definitiva es la formada por Jordi Masip, José Antonio Caro, Javi Moyano, Pedro Porro, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Joaquín Fernández, Nacho Martínez, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Pablo Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Enes Ünal, Sergi Guardiola y Sandro Ramírez.

2 comentarios

  1. JorgeSegovia

    El planteamiento de cara a fin de temporada es claro hay que conseguir de 11 a 14 puntos. Sacar un punto mínimo en San Sebastián será trascendental para alejarnos de la tensión. Ojalá se dé con la clave y saque un once que logre como poco un empate. Yo ya lo firmaba. AÚPA PUCELA!

  2. charly

    Buena convocatoria para San Sebastian con todos los efectivos,ahora que componga un buen equipo Don Sergío con el fín de sacár algo positivo,Donosti nos espera.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *