Ronaldo quiere futbolistas mexicanos para el Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 11:15

Aparte de hablar de la actualidad y los proyectos de futuro que tiene en mente para el Real Valladolid, Ronaldo Nazário fue preguntado por los jugadores de México en el evento internacional Sports Summit que se celebra estos días en el país centroamericano.

El presidente blanquivioleta no escondió sus intenciones. De hecho, no dudó un solo instante al responder. De esta manera, dejó claro que está muy atento al fútbol mexicano y que uno de sus objetivos es el de incorporar aztecas para jugar en el Pucela.

Ronaldo: "Me gustaría fichar a algún jugador de México porque es un mercado muy importante para nosotros. Vemos una gran oportunidad de crecimiento con los mexicanos"

"Después de que superemos la deuda que tiene el Club, y si nos mantenemos un año más en Primera División, me gustaría fichar a algún jugador de México porque es un mercado muy importante para nosotros. Vemos una gran oportunidad de crecimiento con los mexicanos, seguiremos viniendo y buscaremos la posibilidad de fichar a alguno porque sabemos que hay mucho talento", comentó Ronaldo al respecto en unas declaraciones que han corrido como la pólvora a nivel mundial.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Primero salvar la categoría,despues superar la déuda y luego traiga jugadores del planeta marte si los hay,Don Roni sabe bien lo que se necesita.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *