La receta de Imanol Alguacil para derrotar al Pucela

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 14:40

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, aseguró este jueves que su equipo solo piensa en el Real Valladolid, a pesar de la semifinal de Copa del Rey la próxima semana ante el CD Mirandés, y que quiere la victoria este viernes porque "dará energía para lo siguiente. En Copa hemos ganado todos los partidos y, para llegar a la final, habrá que ganar en Anduva cuando llegue el momento, pero en la Liga pasa lo mismo, porque no hemos hecho nada ni en una ni en otra competición".

El técnico realista, que habló con la prensa tras entrenar a su equipo en las Instalaciones de Zubieta, reconoció que también a él "se le va la cabeza" pensando en el compromiso copero, pero recalcó que el de este viernes "es el partido más importante de la temporada porque, de otro modo, no hay manera de ganar a un equipo que exige mucho a todos sus rivales" y que viene "al alza tras ganar el último partido, perdieron en el 94 el anterior y es uno de los equipos que más empata, lo que significa que es competitivo, se junta bien y tiene jugadores de nivel".

De hecho, comentó que va "a sacar el mejor once posible, sin pensar más que en el Valladolid. Luego, como todos somos entrenadores, cada cual dará su opinión, pero soy yo el que decido y preparo el equipo para ganar el partido".

Destacó también el trabajo de su homólogo en el banquillo pucelano, Sergio González, del que dijo que es un técnico que le "cae bien, es agradable, ha hecho un gran trabajo y demostrado con creces de lo que es capaz con una plantilla no tan poderosa como otras".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. charly

    Perdón los goles fueron de Toni Villa y Antoñito Regal.SIEMPRE PCLA

  2. charly

    Que manera de echar flores tiene D.Imanol Aguacil a nuestro técnico Sergío González,dice que le cae bien y ademas que es muy agradable, parecería una declaración de amor por parte de D.Imanol,el sabe que la temporada pasada nos llevamos los tres puntos con goles de Plano y Toni Villa,ahora es diferente la Real tiene mas posibles y pondrá dificil la derrota,el Real Valladolid con humildad y lucha,esas son nuestras mejores armas.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *