Es Noticia
La Real siempre gana con Pizarro Gómez

La Real siempre gana con Pizarro Gómez

DMQ

El árbitro madrileño Valentín Pizarro Gómez será el encargado de pitar el partido entre la Real Sociedad y el Real Valladolid, correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander 2019/2020, que se disputará este viernes a partir de las 21.00 horas en el Estadio Reale Arena. A cargo del VAR estará César Soto Grado.

En su campaña de estreno en Primera División, será el decimotercer duelo que Pizarro Gómez arbitre a los blanquivioleta. Los anteriores terminaron en empate (1-1) en casa esta misma temporada ante el Valencia CF y el Granada CF.

Los anteriores fueron triunfos en la 2017/2018, cuando se logró el ascenso: (3-2) frente al Albacete Balompié(3-2) contra la SD Huesca y (1-2) en el campo del Sevilla Atlético.

Además, pitó en la 2016/2017 un empate (0-0) en el Nuevo Estadio José Zorrilla frente al CD Tenerife, en el que expulsó a Juan Villar, y una derrota (2-1) en Soria; tres partidos más en la 2015/2016 (0-0 ante el Club Gimnàstic en casa, victoria 0-1 en Bilbao y derrota 3-1 en Tenerife); y dos igualadas en la 2014/2015 (0-0 en casa ante el CD Lugo y 1-1 en Las Palmas).

Dos partido, dos victorias

A los donostiarras les ha arbitrado en dos ocasiones, ambas con triunfo (0-1) esta campaña en Palma y Vigo.

En el presente curso ha dirigido 15 enfrentamientos, saldados con seis triunfos locales, tres empates y seis victorias visitantes. En ellos mostró cuatro cartulinas rojas y una media de 3,7 tarjetas amarillas por encuentro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Con este colegiado segun las estadisticas estamos condenados para este partido,colegio madrileño de trencillas,Trujillo Gómez uno del montón sin grandes gestas,un poco caserillo,vamos a intentar jugár y sobreponernos al partido,en el VAR Soto Grado un debutante en la primera división,que Dios reparta suerte como en el argot taurino.. SIEMPRE PUCELA

Cargando