Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (1-0) frente a la Real Sociedad en la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander en el Estadio Reale Arena. Un duelo en el que Sergio González agitó el once y el sistema, con varias novedades que ofrecieron un buen rendimiento hasta un clamoroso fallo defensivo en cadena.

Titulares

Jordi Masip (5): Con centros laterales de la Real Sociedad en la segunda parte, empezó a sufrir bastante bajo palos al no salir a por ningún balón y, sin mucha ayuda de la defensa, a recibir remates. Detuvo bien una primera intentona de Alexander Isak, pero la de Januzaj se la comió, sin mucha ayuda de sus compañeros.

Javi Moyano (6): Firmó una muy buena primera parte, sin complicarse como es habitual en él, pero sin apenas mostrar sufrimiento en los ataques donostiarras. No tuvo ninguna culpa en el gol que cambió el partido.

Kiko Olivas (5): Cumplió hasta el gol, en el que al igual que muchos otros jugadores, se contagió de una descoordinación general. Hasta ese momento había mostrado mucha seguridad, al nivel de la gran mayoría de los encuentros de la presente temporada.

Mohammed Salisu (5): Le avisó Isak con un remate de cabeza en el que le superó por alto, si bien pudo haber un ligero apoyo en los hombros del ghanés. Como el resto de la zaga, no solucionó el fallo colectivo y el 1-0 cambió el partido y el guion por completo.

Raúl Carnero (5): Sin conocer las órdenes de marcaje que tienen los jugadores del Pucela en los saques de banda, la sensación que quedó fue de que su arrastre generó unos espacios a la Real en la jugada del gol que castigaron severamente al Pucela. Protagonizar la única oportunidad seria de gol que tuvo el Real Valladolid, con un disparo que acabó con intervención del guardameta rival, le libra del suspenso.

Joaquín Fernández (6): Fue el Joaquín de siempre, sin apenas notarse las semanas de inactividad competitiva que ha tenido por la lesión. Precisamente por eso Sergio se vio obligado a sustituirle.

Rubén Alcaraz (6): Cumplió en la faceta encomendada, en general, al centro del campo blanquivioleta: incomodar y anular la medular de la Real, algo que en la primera parte se consiguió. Se espera más de él en los minutos en los que el Pucela tiene necesidad de pasar a campo contrario.

Fede San Emeterio (5): El peor de los del centro del campo, si bien es verdad que, para oscurecer el talento de la Real, alguien se tenía que sacrificar, y la misión de San Emeterio suele ser esa.

Sandro Ramírez (6): Empezó bien y se apagó cuando la Real le pilló el truco a la idea inicial de Sergio González. Durante ciertos tramos del partido, la posición en la que actuaba le pasa factura. En el inicio estuvo bien, esperanzador, pero fue un espejismo.

Enes Ünal (6): El mejor arriba. Ofreció trabajo, se dejó ver y peleó balones que parecían perdidos. Tuvo una buena oportunidad de hacer gol en la primera parte con un disparo que se fue desviado y a córner por centímetros. De más a menos, como casi todos.

Sergi Guardiola (5): De arriba, el que menos ofreció. Sin firmar una mala actuación se espera más de él. Vio amarilla y no estará frente al Athletic Club, lo cual obliga a Sergio a mover el once titular.

Desde el banquillo

Óscar Plano (5): Pasó desapercibido y no estuvo bien colocado para finalizar con gol la ocasión en la que se pudo empatar en un remate a portería de Raúl García Carnero que dejó un balón muerto en el área.

Pedro Porro (5): No fue diferencial ni aportó nada extraordinario en los minutos que estuvo sobre el césped.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    No vi el partido pero por las notas recibidas supongo que más de lo mismo.ya se nos van acercando los de atrás.... ESPABILAD

  2. Pepone

    Pues en mi opinión las grandes actuaciones de Salisu, Joaquín e incluso Sandro, no han sido suficientemente valoradas. Plano un 5 me parece exagerado.

  3. charly

    Bueno,bien,nada que objetar a la puntuación¿porque no se hizo el 3º cambio?no dio tiempo o se le olvido al cuerpo técnico,velocidad y mas velocidad eso necesita este equipo,extremos y extremos el Real Valladolid necesita jugar por bandas,un carrilero Raul García Crner ¿Nacho Martínez tendrá ubicación en este plantel,12 jornadas a cara de perro y lo siguiente,nos quedamos en el puesto 15 esta semana y ha mejorar...SIEMPRE PUCELA.

Cargando