Es Noticia
Sergio y el gol de la Real: "Es un detalle de picardía"

Sergio y el gol de la Real: "Es un detalle de picardía"

DMQ

Pese a la derrota (1-0) sumada en el Estadio Reale Arena de San Sebastián, Sergio González se ha mostrado orgulloso por el trabajo de su equipo. El catalán se ha mostrado contento por él y decepcionado porque un detalle "aislado" haya provocado la derrota. Gol aparte, la lectura del entrenador del Real Valladolid en el partido es positiva.

"Hemos estado todo el partido metidos", ha asegurado. "Sabíamos dónde veníamos y hemos plantado un partido atrevido" porque "los equipos que han puntuado aquí han sido atrevidos", ha sentenciado.

Con todo, "el partido ha estado equilibrado" y "bastante igualado" ha confesado un preparador que cree que "en la segunda parte ellos han tenido una fase mejor que nosotros" porque "no sacábamos la pelota tras robo". En un periodo corto del segundo acto, la Real Sociedad ha estado mejor que el Pucela y es ahí cuando ha conseguido el gol de la victoria.

Una jugada "aislada"

"El gol viene por un detalle de picardía", ha asegurado Sergio y eso le duele porque "es una pena que por una acción aislada se vaya el partido". Preguntado por la acción en cuestión, Sergio cree que "es una jugada en la que nosotros tenemos el balón y nos pilla un poco desubicados".

Sergio y el gol de la Real Sociedad: "El gol viene por un detalle de picardia"

Creyendo que "es una pena porque el equipo estaba bien", el orgullo de Sergio por el partido blanquivioleta llega porque "con el gol de ellos hemos hecho situaciones de sacar el empate". Tristemente ese tanto no ha llegado y el Pucela se marcha de San Sebastián sin un punto merecido y que Sergio espera recuperar porque "el fútbol nos lo debe".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Llevas toda la razón primera parte buena,segunda bajón,¿es falta de fondo físico NO,es falta de fondo de armario.SIEMPRE PUCELA.

  2. jesus M. Martin

    porque el equipo se cae siempre en las segundas partes? eso hay que analizarlo, y arriba ni con tres delanteros, se hace daño...un caso a tratar, para el futuro o no? las primeras partes lo bordan, y en las segundas , como digo, el equipo se cae..es mi opinion

Cargando