German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA
-

El filial quiere hacerse fuerte en el play off

Sábado, 29 de Febrero de 2020. 10:09

Después de mantener el puesto de play off de ascenso a LaLiga SmartBank tras sumar un punto y llevarse el golaveraje ante la Real Sociedad B, su rival más directo actualmente por la cuarta plaza, el Real Valladolid Promesas regresa a casa para continuar con su crecimiento. Allí aún no ha perdido y confía en vencer para seguir ubicado entre los cuatro primeros clasificados.

En esta ocasión, su oponente será un histórico, el Real Unión, que no pasa por su mejor momento. Mucho han cambiado las cosas en el conjunto de Irún, uno de los fundadores de LaLiga Santander en 1928 y cuádruple ganador de la Copa del Rey en esa época. Tras una campaña de plata hace una década, regresó a Segunda División B para, sólo en dos de los 10 años, lograr disputar el play off de ascenso.

Después de un último curso en el que sufrió para salvarse al tener que jugar el play out ante el FC Jumilla, el equipo hasta ahora dirigido por Alberto Iturralde no lleva una buena 2019/2020 y está situado en la posición de play out de descenso. Siete jornadas sin ganar han provocado esta misma semana el relevo de técnico. De momento, en Valladolid se sentará en el banquillo de forma interina Gorka Etxeberria.

Tres ausencias en la convocatoria

Para el choque, Javi Baraja mantiene las bajas de los lesionados Oriol Rey y Stiven Plaza, a las que se une la de Ignasi Vilarrasa. En la convocatoria ha entrado el mediocentro Javier Cerro, jugador del Juvenil División de Honor.

El partido se disputa este sábado a partir de las 16.15 horas en los Campos Anexos. El colegiado será el melillense Samir Amar Ahmed, con el que se estrenan tanto el Promesas como el Real Unión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *