Es Noticia
Un titular, ausente tras la derrota ante la Real

Un titular, ausente tras la derrota ante la Real

DMQ

El Real Valladolid tuvo este sábado entrenamiento de recuperación. En él las principales novedades fueron dos ausencias. Ni Mohamed Salisu, titular en la derrota ante la Real Sociedad, ni Pablo Hervías, que no jugó ningún minuto pese a estar calentando en la banda toda la segunda parte, estuvieron en el regreso al trabajo. La evolución del primero durante la semana determinará si puede estar disponible para el partido del próximo domingo frente al Athletic Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Además, Stiven Plaza tampoco estuvo en el césped de los Campos Anexos en la sesión que tuvo lugar a puerta abierta. El ecuatoriano continúa en la recta final de la recuperación de su lesión, dejándose ver al margen en días anteriores.

Por su parte, Antoñito Regal, tocado y no convocado para el duelo del Estadio Reale Arena, sí se ejercitó con sus compañeros en una sesión en la que los titulares en San Sebastián tuvieron menos carga que el resto, como suele ser habitual.

Para preparar el encuentro contra el conjunto vizcaíno, el Pucela volverá a ejercitarse el lunes después de descansar este domingo, con siete días todavía por delante antes del siguiente partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando