Ronaldo no se olvida del Clásico

Domingo, 01 de Marzo de 2020. 20:10

Ha vestido ambas camisetas, por lo que las miradas de Ronaldo estarán centradas este domingo en lo que suceda en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El máximo dirigente del Real Valladolid dejó su guiño al partido en las redes sociales durante una partida de futbolín.

Ronaldo se encuentra aprovechando el tiempo libre, después de que el Valladolid abriera la jornada 26 en LaLiga Santander el pasado viernes tras caer en el Reale Arena. Por este motivo, el brasileño aprovecha para disfrutar del Carnaval y de algo de tiempo con sus seres queridos.

Ronaldo Nazário, en una de sus participaciones en las charlas ofrecidas en México.
Ronaldo Nazário, en una de sus participaciones en las charlas ofrecidas en México.

También aprovechó para jugar al futbolín y dejar un guiño en su perfil de Instagram sobre el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, un partido que seguirá muy de cerca. Ronaldo tampoco se quiere mojar con lo que sucederá en el Bernabéu, por lo que dejó un guiño en forma de encuesta para sus seguidores sobre cómo creen que terminará el partidazo de la jornada 26 en LaLiga Santander.

Pronóstico de Ronaldo sobre el Madrid-Barça (Foto: Instagram).
Pronóstico de Ronaldo sobre el Madrid-Barça (Foto: Instagram).

Cabe recordar que Ronaldo defendió los colores del Barcelona durante una temporada y otros cuatro cursos y medio la del Real Madrid, donde cosechó grandes éxitos. Su pasado en ambos conjuntos mantiene su corazón dividido, aunque seguro que esgrime alguna que otra sonrisa al recordar su pasado en los dos equipos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *