Es Noticia
El éxito de Anuar en su primer mes en Grecia

El éxito de Anuar en su primer mes en Grecia

DMQ

El pasado 19 de enero, Anuar Tuhami debutaba con la camiseta del Panathinaikos FC en la victoria (0-1) ante el AO Xanthi. En una situación casi límite para el Club, el canterano blanquivioleta comenzaba a sumar como futbolista griego desde 90 minutos de juego en su primer día.

Ahora, pasado ya más de un mes desde ese debut, la sensación del centrocampista ceutí es muy buena. La experiencia está saliendo casi redonda y todo lo que está viviendo el jugador resulta positivo para él y para su club.

454 minutos disputados

La última aportación llegó este pasado domingo con la titularidad y los 90 minutos que sumó en la victoria (4-1) ante el Volos NPS. Con ella, Anuar supera ya los 450 minutos de cesión. Con siete partidos, de los que cinco han sido titularidades, el ceutí está creciendo en su etapa en Grecia y, a la vez, está consiguiendo que el Panathinaikos cambie su tendencia.

A su llegada a Grecia, Anuar sabía lo mal que estaba la situación en el equipo. No se escondía en sus primeras declaraciones y entendía que debía sumar para cambiar la dinámica del mismo.

La satisfacción es doble ya desde que llegó a Grecia: el Panathinaikos FC ha disputado ocho partidos y sólo ha perdido uno y ha empatado otro. Es decir, desde que Anuar está en el equipo, además de tener un rol destacado, éste ha conseguido cambiar su tendencia con 19 de 24 puntos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Este cambio de aires a tierras elenas le viene muy bien,el se fue cedido por voluntad propia,lo cual dice mucho de el,y la calidad de la liga griega es inferior a la de la liga Santander,pero seguro que viene más curtido como jugador y eso le vendrá bien a el y al Real Valladolid....SIEMPRE PUCELA.

  2. José A

    Pero no decía Sergio que no valía para el Pucela o es que el panathinaikos es inferior al Pucela.lo mismo con Aguado.

Cargando