Es Noticia
Sergio recupera a un titular pero pierde a otro

Sergio recupera a un titular pero pierde a otro

DMQ

El regreso del Real Valladolid a los entrenamientos dejó este lunes varias novedades respecto a la sesión de recuperación que tuvo lugar el sábado, pocas horas después de la derrota por la mínima en San Sebastián.

Tanto Mohamed Salisu como Pablo Hervías reaparecieron con el grupo y completaron el entrenamiento sin ningún tipo de problemas. Quienes no estuvieron presentes fueron Sandro Ramírez, con un proceso gastrointestinal, Waldo Rubio, con problemas en las muelas, y Matheus Fernandes. Este último ha viajado a Brasil hace unos días con permiso del club blanquivioleta para arreglar un asunto burocrático.

Además, Stiven Plaza tampoco estuvo en el césped de los Campos Anexos en la sesión que tuvo lugar a puerta abierta. El ecuatoriano, que presenció en directo la última victoria del Real Valladolid Promesas, continúa en la recta final de la recuperación de su lesión.

En una semana larga comparada con las anteriores, el Pucela volverá a ejercitarse el martes antes de descansar el miércoles y volver al trabajo el próximo jueves. Todo ello con la mente puesta en el importante duelo contra el Athletic Club del domingo a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando