Es Noticia
El mayor y mejor servicio de Waldo

El mayor y mejor servicio de Waldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Waldo Rubio no vive un buen momento. Suma 444 minutos ligueros y sólo cuatro titularidades en la 2019/2020. No juega un encuentro de LaLiga Santander desde el 15 de diciembre y apenas acumula 19 minutos ligueros en el año actual. La situación del '23' no es buena en la previa a recibir al Athletic Club, el equipo que mejores recuerdos trae al futbolista.

El pasado 5 de mayo, la visita liguera del equipo de Gaizka Garitano al Nuevo Estadio José Zorrilla ofreció el mejor gol y la mayor aportación del extremo pacense desde que llegó al Pucela y, ante todo, desde que dio el salto al primer equipo. Con todo, y casi 10 meses después, el jugador necesita el regreso del equipo rojiblanco para retomar las buenas sensaciones que dio la temporada pasada y que esta temporada no está consiguiendo ofrecer.

Una versión debilitada

Sin minutos, protagonismo ni confianza, Waldo está débil. Actualmente no tiene la frescura ni la fuerza para coger el balón, lanzar un contragolpe, conducir 30 metros, recortar en la frontal a un rival y disparar a puerta. Toda esta descripción la hizo la temporada pasada, al poco de subir al primer equipo y con un pequeño bagaje en la élite.

Waldo Rubio suma 444 minutos ligueros esta temporada y apenas 19 de ellos son en el año 2020

Pese a todo ello, Waldo Rubio tenía en el pasado mes de mayo mucha más confianza y velocidad que en la actualidad. Venía de otro nivel, de otra situación y tenía otro motor, el que le llevó a marcar aquel gol y firmar aquella victoria tan importante para la salvación blanquivioleta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    Creo que le falta una temporada en segunda división para que veamos cuál es su nivel. Este año hubiera sido lo suyo, así volvería más hecho. Igual que Toni Villa. Es mi opinión.

  2. charly

    Es cierto que aquel gol de Waldo dejó a Zorrilla eufórico,y a Unai Simón desmoralizado,hoy el Atletic de Bilbao es otro despues de ser finalista de la Copa del Rey,y no exento de problemas defensivos,el Real Valladolid deberá hacer muy bien las cosas para conseguir los tres puntos,en cuanto a Waldo Rubio se ha ido diluyendo como un azucarillo en un vaso de agua,pero entendiendo que tiene calidad y tendrá que dar su mejór versión en un futuro próximo,a día de hoy no.SIEMPRE PUCELA.

Cargando