Es Noticia
Buenas noticias en el regreso del Pucela a los entrenamientos

Buenas noticias en el regreso del Pucela a los entrenamientos

DMQ

Después de que el lunes no estuvieran presentes en el entrenamiento y de que el martes se ejercitaran al margen de sus compañeros, tanto Sandro Ramírez como Waldo Rubio han regresado con el grupo en la sesión que tuvo lugar este jueves a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Como se esperaba, ninguno de los dos tendrá problemas para estar a disposición de Sergio González en el partido que enfrentará al Real Valladolid y al Athletic Club el próximo domingo a las 14.00 horas.

La buena noticia es que el técnico catalán podrá tener a sus órdenes a todos sus futbolistas, ya que la enfermería pucelana ha quedado completamente vacía. Incluso Stiven Plaza ya trabajó con el Real Valladolid Promesas. La única baja confirmada ante el conjunto vizcaíno es la del delantero Sergi Guardiola, sancionado por cinco cartulinas amarillas.

Matheus, de vuelta

También ha regresado a Valladolid el brasileño Matheus Fernandes. El centrocampista había estado en su país en los últimos días resolviendo unos problemas de visado y ya ha vuelto a la disciplina blanquivioleta.

El equipo volverá al trabajo el viernes a puerta cerrada en los Campos Anexos, para realizar, el sábado sin candado, el último entrenamiento antes de recibir a los bilbaínos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando