Es Noticia
Óscar Plano, cerca de renovar con el Pucela

Óscar Plano, cerca de renovar con el Pucela

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

El Real Valladolid está inmerso en la consecución del objetivo de la salvación en LaLiga Santander, pero el Club mira más allá y sigue pensando en potenciar el vestuario del primer equipo. Esos refuerzos no llegarán sólo en fichajes, sino, también, en renovaciones y mejoras de contrato. La próxima, muy posiblemente, como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, será de la Óscar Plano.

Tras las ampliaciones de Anuar Tuhami, cedido al Panathinaikos FC, Toni Villa, Rubén Alcaraz y Joaquín Fernández, el próximo puede ser el '10' blanquivioleta. Si bien el madrileño prolongó su vinculación como jugador pucelano en septiembre de 2018 hasta el año 2021, su asentamiento en la élite del fútbol español y la enorme confianza que Sergio González y la dirección deportiva tienen en él pueden llevarle a ser el próximo en renovar como jugador blanquivioleta.

Con un año más de contrato, se espera que la ampliación del contrato del canterano del Real Madrid será, como en el resto de compañeros, hasta 2023 o 2024.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    preparando la próxima temporada en segunda , me parece bien la renovación, ahora , a renovar a Michel, Moyano y masip , no sea que les surja una oportunidad irrechazable y se vayan,, no hay que olvidar que ya tienen experiencia en subir a primera con el gran Sergio al mando , magnífico el proyecto que prepara el gran Ronaldo , para mantener a la afición ilusionada

  2. charly

    Creo que la renovación de Oscar Plano es buena ,una ampliación de contrato es la base para asentar la plantilla,entiendo que en estos momentos no pasa por su mejór estado de juego,y lo necesitamos a tope para este último tramo de la liga.SIEMPRE PUCELA.

Cargando