Óscar Plano, cerca de renovar con el Pucela

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 06 de Marzo de 2020. 14:47

El Real Valladolid está inmerso en la consecución del objetivo de la salvación en LaLiga Santander, pero el Club mira más allá y sigue pensando en potenciar el vestuario del primer equipo. Esos refuerzos no llegarán sólo en fichajes, sino, también, en renovaciones y mejoras de contrato. La próxima, muy posiblemente, como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, será de la Óscar Plano.

Tras las ampliaciones de Anuar Tuhami, cedido al Panathinaikos FC, Toni Villa, Rubén Alcaraz y Joaquín Fernández, el próximo puede ser el '10' blanquivioleta. Si bien el madrileño prolongó su vinculación como jugador pucelano en septiembre de 2018 hasta el año 2021, su asentamiento en la élite del fútbol español y la enorme confianza que Sergio González y la dirección deportiva tienen en él pueden llevarle a ser el próximo en renovar como jugador blanquivioleta.

Con un año más de contrato, se espera que la ampliación del contrato del canterano del Real Madrid será, como en el resto de compañeros, hasta 2023 o 2024.

2 comentarios

  1. Ángel Santiago

    preparando la próxima temporada en segunda , me parece bien la renovación, ahora , a renovar a Michel, Moyano y masip , no sea que les surja una oportunidad irrechazable y se vayan,, no hay que olvidar que ya tienen experiencia en subir a primera con el gran Sergio al mando , magnífico el proyecto que prepara el gran Ronaldo , para mantener a la afición ilusionada

  2. charly

    Creo que la renovación de Oscar Plano es buena ,una ampliación de contrato es la base para asentar la plantilla,entiendo que en estos momentos no pasa por su mejór estado de juego,y lo necesitamos a tope para este último tramo de la liga.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *