Es Noticia
Garitano anuncia cambios en Zorrilla

Garitano anuncia cambios en Zorrilla

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, pidió este sábado a sus jugadores un "esfuerzo mental" para "olvidar" la final de la Copa del Rey que disputarán el 18 de abril frente a la Real Sociedad y centrarse de manera inmediata en LaLiga Santander, una competición que ahora les debe "ocupar al cien por cien".

"Llegar a la final está bien, pero desde que pitó el árbitro en Granada en mi cabeza solo está el partido de Valladolid. Nos equivocaremos si tenemos algo de pensamiento en la Copa, sé que se va a hablar mucho de eso y mi tarea va a ser convencer a los jugadores de que eso ya vendrá", subrayó el técnico en la rueda de prensa previa al duelo del domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Por eso, el entrenador remarcó sus prioridades: "Para mí, LaLiga es primordial y no voy a hablar de la Copa ni a tener ningún pensamiento en ella. Así se lo he hecho saber a los jugadores, que lo que importa es LaLiga y que debemos dar la cara desde mañana mismo".

A pesar de ello, el vizcaíno, sin concretar, anunció "algunos cambios" en la alineación del domingo "para dar algo de frescura" al equipo en su tercer partido en ocho días. Dos de ellos serán obligados respecto al último encuentro por las sanciones de Ander Capa y Unai Núñez.

"Cada mes que pasa, veo mejor al Valladolid"

Aún así, Garitano insistió en que "los jugadores tienen que estar preparados para hacer un esfuerzo porque es un partido muy importante". El técnico tiene el "reto" de ganar por primera vez al Real Valladolid desde que está en el banquillo del Athletic tras dos empates, ambos en el Nuevo Estadio de San Mamés y una derrota.

Sobre el Pucela, comentó: "Los equipos de Sergio son muy ordenados. Además tiene buenos futbolistas, con buen pie, hacen transiciones rápidas y defienden bien y les hacen menos goles. Cada mes que pasa, les veo mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando