Es Noticia
LaLiga no se olvida del golazo de Sandro

LaLiga no se olvida del golazo de Sandro

DMQ

La Jornada 27 de LaLiga Santander deparó una contundente derrota para el Real Valladolid ante el Athletic Club y las victorias de varios de los equipos que están por debajo del conjunto blanquivioleta en la clasificación.

Una fecha que ha visto en total 24 tantos, algunos de ellos de bella factura. Como siempre, LaLiga ha elegido su top cinco y en él está el de Sandro Ramírez, que supuso el 1-2 para el Pucela. Después de recortar a la defensa rival, el canario se sacó un latigazo desde el borde del área que ajustó al palo de Unai Simón.

El delantero comparte cartel con Unai López, del Athletic; Sidnei da Silva, del Real Betis; Dani Parejo, del Valencia CF; y Óscar Rodríguez, del CD Leganés. En ElDesmarque recopilamos, en vídeo, todos ellos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Muy buen gol ajustado al palo de rosquita,que no sirvió para nada solo para la estadistica.SIEMPRE PUCELA.

Cargando