Es Noticia
Cómo y dónde ver el Leganés-Real Valladolid

Cómo y dónde ver el Leganés-Real Valladolid

DMQ

La crisis del coronavirus (COVID-19) ya se nota en el fútbol. La patronal, a través de un comunicado, ha anunciado este martes que las dos próximas jornadas de LaLiga Santander se disputarán a puerta cerrada. Por lo tanto, los partidos del Real Valladolid contra el CD Leganés y el FC Barcelona sólo se podrán seguir a través de televisión.

Cómo y donde ver el Leganés-Valladolid

Centrándonos en el primero de ellos, dejamos todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante duelo:

- Hora y día: el Leganés-Real Valladolid se disputa este sábado 14 de marzo a partir de las 13.00 horas en el estadio de Butarque.

- Televisión: el encuentro será retransmitido en directo y en exclusiva a través de Movistar LaLiga.

- Retransmisión online: ElDesmarque y ElDesmarque Live darán con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los aspectos más interesantes.

¿Quién puede entrar a los campos de fútbol?

LaLiga ha comunicado que en los encuentros accederán al estadio las siguientes personas:

En primer lugar, como es evidente, accederán los futbolistas, todos los miembros del cuerpo técnico de ambos equipos y el cuerpo arbitral. Junto a ellos, también accederán las personas pertenecientes a las juntas directivas de los clubes.

El Pucela y el Athletic, antes del partido en Zorrilla.
El Pucela y el Athletic, antes del partido en Zorrilla.

Respecto a las personalidades de LaLiga, serán los delegados de la competición y los directores de partido los que podrán acceder.

En referencia a trabajadores del club, LaLiga ha especificado que, entrarán exclusivamente el personal técnico -como máximo 100 personas- que se encarguen de cuestiones relacionadas con la organización del partido, como por ejemplo recogepelotas, mantenimiento, limpieza...

Además de todos ellos, también estarán presentes en el estadio el personal sanitario, primeros auxilios, la seguridad pública, la privada y los bomberos.

¿Qué pasa con la prensa?

Una de las preguntas más repetidas en las redes sociales es, en primer lugar, si el partido será retransmitido con normalidad por televisión y si los periodistas tendrán permiso para entrar en los estadios.

A la primera pregunta, la respuesta es tajante: sí. LaLiga permitirá la inclusión de todo el personal necesario de la productora audiovisual que lleva el encuentro a los televisores de cada casa o bar. El resto de la prensa, mientras tanto, no tendrá acceso, sino que sólo podrán entrar los fotógrafos oficiales de los clubes y los community manager de ambos equipos.

- Personal técnico relacionado con la organización de partido (recogepelotas, mantenimiento, limpieza...)
- Delegados de LaLiga, directores de partido y personal sanitario.
- Seguridad pública y privada, vigilantes, bomberos.
- Fotógrafos oficiales y Community managers de ambos equipos.
- Personal necesario de la productora audiovisual.

Un cámara, antes del partido.
Un cámara, antes del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando