Secciones

Nuevo avance en el Caso Oikos: la plantilla del Reus, imputada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 10:57

El Caso Oikos sigue avanzando y en las últimas horas, y tal y como ha confirmado El Mundo, se ha dado un avance significativo que implica al Real Valladolid y al duelo que éste disputó en Reus en el mes de junio del año 2017.

Aquel día, el equipo de Paco Herrera, caía derrotado (2-0) ante el equipo catalán y las sospechas de amaño se multiplican después de que el juez señale como imputados a los 26 jugadores del equipo que, por aquel entonces, entrenaba Natxo González.

"Indicios"

La última información del caso que salpicó al Real Valladolid y por el que detuvieron a Borja Fernández, lleva a la imputación de toda la plantilla catalana tras advertir "indicios de que cobraron una prima de la SD Huesca por ganar al conjunto vallisoletano".

Aquel encuentro, determinante para que los oscenses jugaran el play off en lugar del Real Valladolid, señala a una plantilla tarraconense con nombres como Aritz López Garai, Francisco Javier Atienza, Jorge Miramón o Ramón Folch, entre otros. 

En esta última información, el juez señala que el nuevo paso de la investigación, los testimonios, se llevará a cabo "en cuanto lo permita la agenda de señalamientos del juzgado" y serán por videoconferencia toda vez que los jugadores residen en estos momentos en "diversas localidades de la geografía española". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *