Es Noticia
LaLiga se para por el coronavirus: el Real Valladolid no juega

LaLiga se para por el coronavirus: el Real Valladolid no juega

DMQ
Foto autor
Juan Colodro

El Real Valladolid no jugará el sábado en el Estadio de Butarque frente al CD Leganés ni tampoco el siguiente sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla frente al RC Celta de Vigo. El encuentro entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol apenas ha dejado lugar a la incertidumbre y minutos después de juntarse, se ha filtrado la decisión: no se juega en LaLiga Santander ni en LaLiga SmartBank, sumándose al parón anunciado ayer para el fútbol de Segunda División B, Tercera División y categorías inferiores.

El Pucela se ha entrenado este jueves con normalidad (a puerta cerrada), pero con todos los jugadores y cuerpo técnico asumiendo que no se iba a jugar dada la extrema situación que se viven en todo el mundo y, concretamente, en España.

Comunicado de LaLiga

"Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda  la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas.

Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. 

LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al Consejo Superior de Deportes y a los clubes"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando