Es Noticia
Nueva lesión de Alfaro

Nueva lesión de Alfaro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha comunicado en la mañana del lunes que Alejandro Alfaro sufre una lesión muscular de grado I-II en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, lo que le obligará a estar de baja entre tres y cuatro semanas, en función de la evolución de la rotura de fibras.

El jugador no se entrenaba el sábado como consecuencia de una molestias musculares derivadas de la sesión del viernes, en la que el onubense se dolía de su pierna tras un golpeo a portería en un ejercicio de centros y remates. El jugador estaba tendido sobre el terreno de juego unos instantes pero, posteriormente, se reincorporaba al grupo sin ningún problema. Ahora se confirma que el contratiempo era más de lo que en un principio parecía y el jugador estará alejado de los terrenos de juego casi un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando