Es Noticia
Calero no está entre los contagiados por coronavirus del Espanyol

Calero no está entre los contagiados por coronavirus del Espanyol

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

En la noche de este martes, el RCD Espanyol hizo oficiales seis positivos por coronavirus entre su plantilla y cuerpo técnico. Tras la noticia de que varios jugadores del Valencia CF y del Deportivo Alavés, además de Jonathas de Jesus, del Elche CF, estaban infectados, el club catalán se ha convertido en el tercer club de LaLiga Santander víctima de la pandemia.

Tan sólo tres días antes de que saltara esta noticia, la entidad perica hizo oficial la suspensión de toda actividad deportiva durante 15 días.

“Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”

En el comunicado, el Espanyol aseguró que “todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”. Sin embargo, no han revelado la identidad de los seis afectados.

Lo que sí ha podido saber ElDesmarque Valladolid, es que el exjugador y canterano de la entidad blanquivioleta Fernando Calero no está entre los seis infectados a los que hace referencia el RCD Espanyol. El boecillano, como el resto de sus compañeros, permanece actualmente en cuarentena en Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando