La gran iniciativa de Fondo Norte contra el coronavirus

Viernes, 20 de Marzo de 2020. 11:49

Aparte del ingenio, el confinamiento por el estado de alarma que vive España ante la situación generada por el coronavirus está sirviendo para mostrar el lado más solidario de muchas personas y organizaciones.

Es el caso de Fondo Norte 1928, el movimiento surgido hace unas temporadas, que aglutina en cada partido del Real Valladolid a un gran número de seguidores blanquivioleta, fomentando la animación en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El colectivo ha emitido un comunicado a través del cual se ofrece estos días tan complicados para ayudar a las personas más necesitadas y también donar material sanitario:

"Dada la situación actual que atravesamos, en la que todavía se está lejos de recuperar la normalidad, sentimos la necesidad de colaborar. Es por eso que, después de varios días de confinamiento y no habiendo mostrado síntomas de infección, nos ofrecemos a colaborar, con nuestro grupo de voluntarios, en el caso de que la Junta de Castilla y León lo considere necesario, para así poder ayudar a los más necesitados en esta crisis sanitaria.

De igual manera, estamos buscando opciones para realizar una donación de material sanitario. Pedimos al resto de peñas o aficionados, que, si desean sumarse a esta acción, se pongan en contacto con nosotros".

Sin duda, un gran gesto que, a buen seguro, ayudará a muchas personas y aportará para frenar la propagación del covid-19, y cuyo objetivo es que todo pase lo antes posible.

1 comentario

  1. charly

    Me parece una buena iniciativa por parte del Fondo Norte 1928,pero cuidado que nadie se relaje porque esto acaba de empezar,solo pedír a la gente que salgan a la calle con guantes y mascarilla,si no lo encuentran que las fabriquen en casa,en internet dan explicaciones de como se deben de hacer,no somos tercermundistas pero parece que lo fueramos,ánimo a todos y los aplausos dejarlos para el día que se acabe con esta plaga.Cuidaros y SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *